Día Internacional del Orgullo LGBT
¿Te unirás a esta celebración y ganarás un placa con Habtium?
El Día Internacional del Orgullo LGBT está por celebrarse el próximo 28 de junio y en Habtium queremos compartir una actividad contigo, con el fin de instar a la tolerencia y la igualdad con la comunidad de Habbo.

Estas actividades son muy importantes y por ello deben celebrarse, en Habtium no es la excepción ya que tenemos un juego en el cual podrás compartir con otros habbos, podrás acceder desde el sábado 27 de junio a las 00:00 horas (HPE) y hasta el día domingo 28 de junio a las 23:59 horas (HPE) de manera ininterrumpida. ¿Te animas a celebrar con nosotros?

Lo primero que deberás hacer es ingresar al juego desde el siguiente enlace o haciendo clic en el botón que te mostraremos a continuación, el cual te llevará directamente al juego.



Vista previa de la sala

Seguramente estarás haciendo de poder demostrar tus conocimientos a toda la comunidad pero no sin antes comentarte las instrucciones del juego, así podrás ganar sin ningún tipo de problema y demostrar que celebraste junto a nosotros.

Instrucciones del juego
1. En el primer tramo, deberás caminar por cualquiera de las filas de colores, eso sí, deberás hacerlo únicamente cuando el maniquí que está vestido del mismo color que tu fila se encuentre sobre el bloque negro, evita pisar muro de llamas por que si lo haces serás kickeado, y los muñecos de juguete solo molestan.

2. Una vez que pases la pequeña cola que hemos puesto, deberás usar las casillas flechas para llevar a Juana con su pareja María cuanda ambas esten frente a frente deberás pisar la casilla timbre para celebrar su amor, pero deberás ser rápido por que solo tienes 30 segundos y si no lo consigues serás devuelto al primer tramo.

3. Investiga o demuestra tus conocimientos sobre el Día Internacional del Orgullo LGBT con una serie de preguntas al azar que deberás responder. Sabemos que esto no representará ninguna dificultad para tí, así que manos a la obra. Si no conoces mucho sobre esta actividad, descuida podrás visitar el siguiente tema que hemos preparado en el foro.

Una vez que ya superaste estos tres pequeños retos, tu recompensa será una exclusiva placa que acreditará como una persona que no discrimina por orientación o identidad sexual. ¡Mírala!


¡Me uní a la celebración!
Di no a la discriminación sexual y celebra este día con orgullo.

¡Alto! Eso no es todo, en Habtium no queremos quedarnos allí, y es por eso que también desde el día de hoy y hasta el domingo 28 a las 23:59 horas (HPE) podrás adquirir en la tienda web los siguientes logros sin ningún costo para que logres expresar también en la web tu apoyo en esta celebración internacional, y claramente esta expresión también puedes hacerla en el siguiente tema del foro, donde encontrarás información sobre este día y además podrás dejar tu opinión de paso.


Orgullo LGBT
Yo no discrimino por orientación sexual.

¿No te parece genial esta actividad? Ahora es tu turno de comentarno que te parece que en Habbo se celebren estas actividad que fomentan a la inclusión de las personas sin ningún tipo de discriminación, y recuerda que en Habtium puedes ser tu mismo.