Resumen Semanal
Del 22 al 28 de junio

En la actualidad Habbo está pasando por una campaña que desde cierto punto de vista, es buena o así se muestra, pero desde el otro lado de la moneda, para muchos usuarios realmente no lo es. Si no sabes qué campaña es, es la jurásica. Pero nada, el décimo quinto aniversario de Habbo se acerca pronto y ya se están haciendo los preparativos para que sea a lo grande, así que solo será cuestión de esperar a que llegue el día.

Como pasa el tiempo, quién iba a decir que ya hoy es 28 de junio; estamos a dos días de que este mes finalice y llegue el séptimo del año. Como todos los fines de semana, Habtium tiene una sección llamada resumen semanal, de la cual muchos ya conocen su función y/o por qué se hace. De no saber, pues te decimos rápidamente que en la misma se encuentran recopilada las novedades más relevantes que ocurrieron durante la semana. Así que si quieres saber más, no demos más vuelta al asunto y comencemos.

La campaña jurásica está llegando a su fin y un claro ejemplo es la entrega de los últimos retos y quiz de la semana. Desde Habtium te ayudamos a completarlos como siempre. 1-2-3-4-5.

Los usuarios piden diversión y buenos premios. Para esta semana no hubo queja alguna en cuanto a diversión, ya que se abrieron cuatro juegos diferentes y con premios que cualquiera le gustaría tener. 1-2-3-4.

Hablado de los lotes de sala, para esta semana salió el último de la campaña jurásica, además del conocido Boda de miel, que ha salido antes en el hotel brasileño.1-2.

Las ofertas relámpago ha tenido una alta participación en la campaña jurásica. Sí, lo decimos por la cantidad de fósiles que han estado saliendo los cuales terminan siendo expositores. 1-2.

En la actualidad Habbo cuenta con diferentes herramientas muy útiles para los usuarios, pero al parecer no ha sido suficiente ya que salió una nueva llamada Habbo mosaico. 1.

El equipo administrativo de Habbo durante la semana sufrió cambios, en sí, el de nuestro hotel. La despedida entera de la plantilla de moderadores, el desbaneo de la antigua Staff Kaleidosa y nuevos personajes que suponen serán los sustitutos de moderadores, es lo que vimos. Además de conocer los nuevos embajadores del hotel. 1-2.

El aniversario de Habbo se acerca y junto a él ya se han estado haciendo los preparativos para que sea un gran festejo. Tanto es la cosa que ya conocimos la sala pública que podría ser el escenario de esta actividad. 1.

Y es así como nos despedimos del última fin de semana de junio, además de mencionar que ha sido una semana llena de novedades y espero que la entrante sea aún más interesante. Esperamos que disfrutes lo que queda del mismo y recuerda ser partícipe de nuestro foro, además de que estamos celebrando el día de la comunidad LGBT. Sin más, hasta la próxima y sigue al tanto de Habtium.