Habtium entrevistó a Estarqui
Un agradable momento con el Staff
Habtium es una fansite que tiene diversas herramientas para ofrecer a los usuarios, desde un amplio foro en donde puedes compartir ideas, opiniones y demás. Noticias actualizadas y al instante para que estés informado de todo lo que pasa en el mundo virtual, eventos de calidad, utilidades totalmente actualizadas, artículos en donde recopilamos todo lo sucedido en las campañas y/o sucesos de Habbo. Por último, no por ende menos importante, no puede faltar el catálogo con todos los precios actualizados de los furnis del hotel.

A través de todos estos años se han realizado distintas entrevistas a personas de nuestra web, así como también del mundo virtual. Desde distintos Staff, hasta usuarios que han pertenecido a diversos proyectos dentro y fuera del hotel. Después de la última entrevista que tuvimos en iButton, propietarios de diversos proyectos; hemos vuelto con más. Así es, esta vez hemos tenido la oportunidad de entrevistar a... ¡Estarqui!


La entrevista fue realizada el pasado 18 de mayo en donde el Staff se comportó de una manera muy amigable con nosotros, tal y como suele ser de costumbre con cualquier otro usuarios. Fueron distintas preguntas interesantes que se le llegaron a hacer, siendo éste muy claro al momento de responderlas. Que disfrutes la entrevista y recuerda que al igual que las anteriores, hemos archivado la entrevista en nuestros artículos.