Hoy dejamos atrás una semana un tanto movida en cuanto a novedades se refiere, y a eventos como el Día internacional del orgullo LGBT del que te informábamos en ésta noticia, y empezamos otra semana con nuevas placas que observarás a continuación.

Primero le llega el turno al hotel brasileño, en el que se ha alojado una placa en la que podemos observar un cubito de hielo con la palabra ice escrita encima, que traducida del inglés significa hielo. ¿Para qué crees que servirá esta placa?


BR883

Seguimos con el hotel francés que también ha recibido una nueva placa que consta de una playa con la típica sombrilla y una palmera, con el amanecer de fondo, y el agua tranquila. ¿Te parece curiosa? ¿Quieres verla? Pues te la dejamos a continuación:


FR664

Pero éstos no son los únicos, ya que el hotel alemán también ha recibido una nueva placa en la que observamos una copa dorada con fuegos artificiales detrás, y pone Habview event en letras doradas. No sabemos cómo podrás obtenerla, pero te la mostramos igual para que tú mismo puedas imaginarlo:


DE722

¿Qué te han parecido las nuevas placas que Habbo ha alojado hoy? ¿Sabes cómo se obtendrá alguna de ellas? ¿Lucharás por obtenerlas? No olvides comentar en la noticia qué te han parecido, y no dudes en visitar Habtium para mantenerte informado.