Ganadores del mes de junio
¿Quieres conocer los resultados y las novedades que llegan a Habtium?
El mes de junio ha finalizado y un nuevo mes ha empezado, con ello llegan unas cuantas novedades al Departamento de Eventos las cuales esperamos sean del agrado de la comunidad y claro no podemos dejar de lado los ganadores del mes quienes se esforzaron por ganar en las diversas actividades web. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

En primer lugar, es hora de mencionar a los ganadores del mes de junio, los cuales acumularon la mayor cantidad de puntos mediante los diversos eventos web que se realizan, ellos son los verdaderos jugadores de Habtium, ellos son:


Además claramente debemos premiar al jugón del mes que recibirá además un logro exclusivo en forma de consola, por haber demostrado ser el verdadero viciadillo con los eventos de Habtium, él es: @lFJM8, ¡enhorabuena a él!


Consola portátil
Por haber participado en los juegos de Habtium.

Te hemos comentado sobre unos cambios que se iban a dar, entre ellos el primero es el cambio mensual de la placa que Habtium ofrece por participar en los juegos que realiza dentro del hotel, por lo que es hora de dejar atrás el bloque y darle la bienvenida a ....


El tornillo
Superé las pruebas de Habtium y me gané un tornillo.

Pero, tranquilo que esas no son las únicas novedades que traemos para el mes de julio, ya que a partir de este mes empezará a regir una nueva clasificación mensual, más exclusiva y que claramente traerá diferentes premios, ¡veamos de que trata!


No obstante aún queda un poco más que contarte, habrás notado que ahora en los premios están los pases especiales, estos les permitirán a sus propietarios durante un período definido acceder a un juego extra durante ese lapso donde al logarlo podrán hacerse con la placa mensual, sin necesidad de hacer cola, y con una dificultad menor a los juegos normales. Genial, ¿no? Estos pases, también se entregarán de diversas maneras: en eventos web, por participar en ciertas actividades y demás.

Ahora te invitamos a dejar tus comentarios, y te esperamos en cada uno de los eventos que Habtium tiene preparados para tí.