[INT] Se reproducen como conejos
Las placas siguen apareciendo
Hay quien podría decir que las placas se reproducen como conejos, ya que todos los días aparece un grupo de placas nuevas, para tenernos contentos con algún premio que ganar en los juegos. ¿Qué nos traerá hoy Habbo de nuevo?

Primeramente empezaremos con el hotel alemán, el cual ha recibido una nueva placa, que contiene un caldero con sopa dentro, una cuchara removiéndolo y una selfie fuera apoyado. ¿Te parece algo extraño? Pues te la mostramos a continuación:


DE721

Continuamos con el hotel anglosajón que ha recibido dos placas nuevas, en las que observamos una tabla de surf con la playa de fondo, y un canguro, con su entorno de fondo. Te las dejamos a continuación para que las veas:


UK489 - UK490

ACTUALIZACIÓN (12:40)
Se acaba de alojar una nueva placa, no sabemos en qué hotel se dará, aunque probablemente sea internacional, ya que se parece a una del hotel anglosajón que ya se dio por la campaña Ditch The Label. En ella vemos un circulo negro con el signo = en blanco, en el centro.


DTL

¿Qué te han parecido las placas? ¿Intentarás conseguirlas? No olvides dejar un comentario en la noticia con tu opinión al respecto y sigue visitando Habtium para mantenerte informado de cualquier novedad referente a Habbo