Hoy hemos encontrado alojadas en los servidores de Habbo, cuatro placas nuevas que podrás lucir dentro de poco, y que conseguirás completando algún reto, juego, concurso o encuesta. ¿Con qué cuatro diseños nos sorprenderá Habbo hoy?

Primero empezaremos con el hotel alemán, que ha recibido una placa en la que podemos observar un vaquero apuntando con su pistola, y una selfie en la esquina inferior izquierda. Varias placas llevan ya una selfie, así que suponemos que se darán en algún evento o por un concurso de imágenes.


DE723

Ahora le llega el turno al hotel anglosajón, el que ha recibido una placa en la que observamos un corazón con la bandera estadounidense, y fuegos artificiales detrás. ¿Será para celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos que se celebra mañana?


UK491

Seguimos con dos placas que se han alojado cada una con un código diferente a los habituales, así que suponemos que serán internacionales. En la primera observamos una gárgola de piedra tapándose la nariz, que obtendrás junto al inodoro gótico en la oferta que te mostramos en ésta noticia, y la segunda contiene un avión azul que puedes conseguir con la oferta que te traíamos en ésta noticia.


H15R1 ; PAL01

ACTUALIZACIÓN (14:45)
Hace unos instantes, otra insignia aterrizó en el hotel alemán. Ésta posee una esfera situada en la cúspide de un cono; los dos de color azul y con estrellas a sus alrededores. Sin duda, una placa muy peculiar de la cual desconocemos su método de adquisición. Sin más preámbulos, mírala a continuación:


DE724

ACTUALIZACIÓN (20:30)
Gracias a la fansite amiga, Habbotravel, hemos descubierto un nuevo grupo de placas que habían sido anunciadas hace un par de días con motivo del decimoquinto aniversario de habbo hotel. Revisamos a continuación cuales son:


H15R2 ; H15R4 ; H15R5

¿Qué te han parecido las placas de hoy? ¿Cómo crees que se conseguirán las placas? ¿Intentarás conseguirlas todas? No olvides dejar un comentario en la noticia y sigue visitándonos para no perderte ninguna novedad sobre Habbo.