La tercera Semanatium ya está aquí
¡No te pierdas ningún detalle!


Habtium celebra entre el 6 y el 12 de julio su tercera semana de eventos. Para ello tenemos un completo calendario que te informará de los distintos juegos y fiestas a las cuales estás completamente invitad@. ¡No te lo pierdas! Sigue leyendo esta información porque son muchísimas las novedades. A continuación te presentamos un resumen de los eventos, y luego una pequeña descripción de las placas, y regalos que podrás obtener:

Aventura Pokémon
Horario: Lunes, miércoles, viernes y domingo desde las 19:00h hasta las 03:00h

A partir del día 6 de julio deberás dirigirte, sin falta a la Central Pokémon de Habtium, donde comenzarás la aventura para convertirte en un gran maestro pokémon. Allí te enfrentarás a unas sencillas pruebas a través de los campos de trigo que te obligarán a identificar a estas criaturas en su estado salvaje. Luego de esto, serás sometido a distintas preguntas de conocimiento de este enorme universo. ¿Serás capaz de superar esta etapa?

Semanatium Pokétium
¡Estoy listo para el combate!

Gimnasios Pokémon
Horario: Martes, jueves y sábado desde las 19:00h hasta las 03:00h y domingo durante todo el día.

Pero eso no es todo, porque durante los días martes, jueves, sábado y domingo podrás tomar tus maletas, reunir a todos tus pokemons y desafiar los gimnasios más difíciles que encontrarás en la vida de cualquier maestro pokémon, tu aventura iniciará en la central pokémon que Habtium ha modernizado para este evento a gran escala. ¿Crees ser capaz de vencer a los líderes de los gimnasios planta, roca y fuego? Demuéstralo y hazte con una placa que te acreditará como un campeón del mundo Pokémon.


Poké Ball
¡Te elijo a ti!

¿Quién es este pokémon?
Horario: En cualquier momento vía twitter

Las redes sociales tampoco se quedan atrás, pues a partir del día lunes 6, y a diversas horas, se publicarán a través del Twitter oficial de la web, @Habtium, una serie de imágenes de siluetas de determinados pokemons. Tu misión será descubrir quiénes son y dirigirte a la sala [HABTIUM] ¿Quién es este Pokémon? perteneciente a ZURRIAGA, porque allí deberás decir el nombre de dicho pokémon correctamente. Debes ser rápido, porque sólo 5 usuarios obtendrán la placa en cada oportunidad. ¡Pero no te preocupes! Porque tenemos preparadas montones de imágenes para ti.


Pokédex
¡721 especies distintas por capturar! ¡Hazte con todos!

Liga Poketium
Horario: De martes a domingo a la las 03:00 HPE y a las 21:00 HPE

Es hora de poner a prueba tu entrenamiento. Todos los días, comenzando desde el martes, deberás dirigirte a ésta sala a rememorar un juego creado por los Builders at Work de la tercera generación que en esta oportunidad tendrá la temática Pokémon. Sí, ¡A cazar blobs! Se realizará un ranking con las mejores puntuaciones y el usuario que consiga obtener el primer lugar de cada ronda se llevará la placa Entrenador Pokétium. Pero eso no es todo. Porque Habtium es tan generoso, que irá apuntando TODOS los puntajes obtenidos durante la semana para darte más premios:

Primer lugar semanal: Placa entrenador pokémon + 100 habbo créditos + 200 habtium monedas
Segundo lugar semanal: Placa entrenador pokémon + 20 habbo créditos + 100 habtium monedas
Tercer lugar semanal: Placa entrenador pokémon + 10 habbo creditos `+ 50 habtium monedas

Además, el primer lugar obtendrá un logro exclusivo en la web que lo certificará como un ¡Gran Maestro Pokémon!

Pokepalabras
Horario: De martes a domingo a las 20:00 HPE

Si no pudiste conseguir la placa de Entrenador Pokémon a través de la liga, también tendrás la posibilidad de hacerte con ella en nuestro juego Pokepalabras. ¿Jugaste alguna vez a las sopas de letras? Esta será la oportunidad de probarte. Deberás encontrar las 6 palabras en una sopa recreada en ésta sala con bloques de arquitecto y decirlas en orden alfabético separadas por coma. Todos los usuarios que entraron a la sala y que den con las palabras obtendrán la placa. ¡Suerte!


Entrenador
¡Llegaré a ser el mejor!

PokeParty
Horario: Viernes, sábado y domingo desde las 23:00h hasta las 01:00 de la madrugada.

¿Cansado de tantos viajes? Es hora de tomarte un break y celebrar que ya eres un gran entrenador pokémon. A partir del viernes, 10 de julio, dirígete a la famosísima disco de Habtium, la Disco Hub, que ha sido equipada con las más modernas comodidades que se le pueden ofrecer a los aventureros como tú, solo deberás sentarte y disfrutar de la música que Habtium tiene preparada para ti. Una vez allí, demuestra tus habilidades aprendidas durante la semana y podrás ganar una fabulosa placa togepi, habbo créditos, logros en nuestra web y muchos premios más. Además que en esta oportunidad Habtium, en alianza con la fansite amiga HabboTravel, un viaggio di pixel, tienen preparada una sorpresa para ti.


PokeParty
¡Adelante, baila sin parar!

Solo nos queda desearte una feliz semana y que puedas disfrutar junto a nosotros todas las novedades que el equipo completo de Habtium tiene preparada para ti. ¿Alguna duda? Déjanosla en los comentarios de esta noticias y estaremos pendientes de ayudarte. ¡Atrapalos ya!