[INT] Nuevas placas en los servidores
Con aspectos muy peculiares
Comenzamos la semana con la esperanza de que aterricen más novedades que nunca. Por supuesto, con la actual celebración del decimoquinto aniversario de Habbo, estamos seguro de que así será. Y no estaría de más informarte sobre la primera de ellas; así es, pues nuevas placas acaban de ser alojadas en dos hoteles diferentes, y aquí en Habtium podrás visualizarlas. ¡Sigue leyendo!

El primer grupo de insignias le pertenece al hotel alemán con un total de dos unidades. Ambas con la misma figura (una especie de esfera situada en la cúspide de un cono con estrellas al fondo), pero de diferente color: la primera de ellas con un tono verde limón y la segunda con la simbólica coloración de la bandera del Orgullo LGBT. Míralas a continuación:


DE725 - DE726

Ahora pasamos al hotel brasileño, el cual se limitó a la hora de alojar placas, conformándose con sólo una. Sin embargo no fue en vano, ya que ésta es realmente atractiva: representa una cadena de oro con el signo del dólar como dije. ¿Mueres por verla? Pues aquí la tienes:


BR888

Un tanto peculiar esta tanda de medallas, ¿no? A ti ¿qué te parecen? Nos gustaría conocer tu opinión sobre ellas, así que cuéntanosla a través de los comentarios. Y recuerda que la semana apenas inicia, por lo tanto, no dejes de visitar Habtium para estar informado sobre cualquier movimiento en los servidores del hotel.
Coem
6 comentarios6