Resumen Semanal
Del 29 de junio al 5 de julio

¿Qué se está celebrando actualmente en Habbo? ¿No lo sabes? Bueno, solo es cuestión de que pienses un poco, aunque ni tanto porque es obvio. ¡Claro! El decimoquinto aniversario de este juego virtual está entre todos nosotros. Han sido muchos años desde que esta comunidad abrió sus puertas a millones y millones de usuarios, de los cuales miles de miles (en la actualidad) lo están celebrando.

Nos encontramos en el primer fin de semana del mes y junto a él, al igual que todos los fines de semana, tenemos preparada para ti esa sección que se encarga de recopilar las novedades más destacadas y/o relevantes de la semana, en una sola noticia (ésta). Así es, nos referimos al resumen semanal.

El aniversario de Habbo seguía siendo el protagonista principal de Habbo para el mes pasado y el entrante. Tanto así, que desde imágenes, furnis y demás, era lo que podíamos observar. 1-2-3-4-5.

A menudo suelen haber buenas para algunos y malas para otros, ofertas en Habbo. Lo que si bien es cierto, que de la misma manera en la que salen, antes se alojan códigos y placas para éstas, siendo esto el adelanto o la anticipación de que vendrán. 1-2-3-4-5.

Desde la salida de la cámara, son muchas las actualizaciones y novedades que ésta ha recibido. Ahora, por cada foto que te tomes, tendrás la opción de publicarla en la web de Habbo, ¡de lujos! 1.

Hay que decirlo, durante la semana se alojaron nuevos y varios furnis. Al parecer, la próxima campaña de Habbo estará inspirada en África. Sí, justo lo decimos por el furni que se alojó y cambio de bonus raro efectuado. 1-2.

Por algo en el tópico anterior mencionábamos que se alojaron varios y nuevos furnis. Justo porque además de ese mencionado, también hubieron unos que mantienen relación con todo lo gótico. 1-2.

Al igual que se extinguieron en el mundo real, de esa misma manera lo hicieron en Habbo. Estamos hablando de los dinosaurios, quienes dieron por culminado su período en Habbo y como siempre al finalizar una campaña, piden tu opinión. 1.

De esta manera damos por culminado el resumen de esta semana, el cual sin duda alguna, tuvo muchas novedades interesantes, ¿no crees? Nos gustaría que compartieras tus opiniones con nosotros por medio de los comentarios y sigas al tanto de Habtium para más información. ¡Hasta el próximo resumen!