Los logros de la Semanatium
¿Te querrás perder alguno?



Como ya muchos estarán al tanto, la tercera semana de eventos tematizados de nombre Sematium ha llegado y el tema que ha escogido para la ocasión impera por todos lados y ha llegado la hora de que también invada a los logros de la web, ¿no crees? Así es, prepárate, porque las sorpresas que te deparan apenas comienza.

Pokemones iniciales.

Para comenzar tu travesía a través del mundo Pokémon, es imprescindible tener cuando menos uno, no querrás salir allá afuera a que una bandada de Pidgeys te ataque por sorpresa, ¿o sí? Por eso, en cada región existen los llamados Pokemones iniciales, son, por lo general, de los primeros pokemones que todo entrenador, otorgados por profesores certificados en la materia que avalan o no su entrega.

Pues esta vez te toca a ti escoger uno; para obtenerlo, debes dejar un comentario en esta misma noticia tu elección, pero recuerda, solo puedes escoger uno solo, así que piénsatelo muy bien. Una vez lo hayas hecho, te será entregado a la brevedad de lo posible para que puedas lucir tu primer pokémon por toda la web.

Importante: Al acabar la Semanatium, se hará un recuento de la mayoría de personas que escogieron cierto tipo de pokémon, aquellas con la mayoría de votos, obtendrá dos logros extras, de las evoluciones restantes de el pokémon escogido.


Bulbasaur
¡La planta es mi elemento favorito!

Charmander
¡El fuego es mi elemento favorito!


Squirtle
¡El agua es mi elemento favorito!

Redes sociales.

¡Pero eso no es todo! No señor, aún queda más, ya que nuestros amigos del Departamento de Comunicación también dicen presente en esta jornada de logros que emprende la Semanatium. Si eres un fanático de las redes sociales y sigues cada paso de nuestra cuenta oficial de Twitter, @habtium, sabrás perfectamente que por allí se reparten y sortean todo tipo de códigos canjeables en nuestra tienda en la web, pues te recomendamos que aumentes tu dosis de vigilancia y te encuentres sumamente atento a los mismos, pues uno de ellos puede contener el logro que podrás detallar a continuación:


Pokédex
Sé todo lo que hay que saber sobre pokemon.

Tienda de la web.

Aguarda, no desesperes, porque aún hay más. ¡Sí! Como perfectamente lo lees, hay muchos más logros que esperan por ser parte de tu inventario y aguardan por ti en este mismo instante en la tienda de nuestra web. Allí encontrarás uno totalmente gratuito y 10 logros en venta de 10 diferentes huevos pokémon; su dinámica es muy simple: todas aquellas personas que compren uno de dichos logros, al acabar la semana, obtendrán un logro adicional, en representación del "nacimiento" del pokémon del huevo escogido, como reconocimiento por la perseveración y responsabilidad que se debe tener al adquirir uno de ellos.


¿Y bien? ¿Qué haces aquí todavía leyendo esto? ¡Corre a por esos logros, que serán exclusivos de esta semana solamente! Recuerda dejarnos todas las impresiones que tengas de la Semanatium en los comentarios, pues cada uno de ellos es bien valorado. Sin más, esperamos que continúes disfrutando al máximo de las actividades pautadas para esta semana y que la diversión del mundo Pokémon no pare para ti.