[INT] Nueva oferta relámpago
¡Únete a la tribu con esta promoción!
La celebración del decimoquinto aniversario de Habbo sigue en pie. Por ello, las novedades aumentan cada vez más. Y es que entre tantos globos, champán, placas y concursos, se acaba de poner a la venta la segunda oferta relámpago de esta campaña. ¿Quieres saber más detalles al respecto? ¡Continúa leyendo!

Desde hace un par de semanas, hemos estado informándote sobre ciertas promociones que se han alojado en los servidores internacionales. Esta vez, dejamos atrás el Váter Gótico para darle el paso al Teleport Tribu Perdida, con un valor monetario de 25 créditos + 25 diamantes. Como de costumbre, al hacerte con él, también te llevarás como obsequio una magnífica placa de la misma temática. ¿Quieres saber cómo luce su imagen promocional? Pues aquí la tienes:


Y bien, ¿te harás con esta oferta? Recuerda pensarlo rápido, porque sólo estará disponible por un plazo de tres días. Si te interesa, ve a por ella cuanto antes. Y desde luego, sigue visitando Habtium para estar al tanto de próximas novedades. ¡Hasta luego!