Resumen Semanal
Del 13 al 19 de julio

Los días pasan y la celebración del decimoquinto aniversario de Habbo sigue en pie. Gracias al sinfín de novedades que ha traído consigo, esta semana está por culminar de manera provechosa, dándole paso a una nueva que comenzará más temprano que nunca, y que estará cargada de muchas más, seguramente.

¿Te perdiste los acontecimientos de los últimos siete días? No te preocupes, porque Habtium trae para ti una nueva entrega del resumen semanal: la sección que recopila las novedades más relevantes de la semana en una sola noticia. Si quieres estar al tanto de todo, entonces sigue leyendo.

Las ofertas relámpago han tenido una notable participación desde su llegada. Aún no ocurre la excepción, pues durante esta semana fue puesta en el catálogo una nueva. Y por si fuera poco, también se alojaron imágenes de su sucesora, que estará disponible próximamente. 1-2.

De la misma manera, los lotes de sala no dejan de aterrizar en los servidores internacionales. En estos días fue alojado el más reciente de ellos. Así es, dejamos atrás el ambiente gótico, para adentrarnos en uno más exótico, en donde nuevos furnis de las categorías tribu perdida, ancestros y sabana son partícipes de él. 1.

Una vez más, Habbo fomenta la importancia de la seguridad cibernética. En este caso, mediante el entretenimiento, pues tres juegos diferentes (con sus respectivas recompensas) fueron activados en los últimos días. 1.

Las estatuas de los finalistas del primer concurso Habbo 15 (las cuales serán exhibidas en El Recibidor de la Fama) ya aterrizaron en el hotel. Con ellas, diferentes furnis pertenecientes al próximo lote de sala de la campaña en cuestión. 1-2.

El evento parisino está más cerca de lo que creemos. Cada semana, nos muestra indicios de lo que contendrá. Al parecer esta romántica temática viene con todo, pues no hace mucho se alojaron códigos, imágenes promocionales y una nueva insignia que estarán disponibles para entonces. 1.

De esta manera damos por culminado el resumen de las últimas novedades. Sin duda, unas más interesantes que otras. A ti, ¿qué te parecieron? Dinos tu opinión a través de los comentarios, para así tener el honor de leerla. Sin más, sigue visitando Habtium, tu sitio web favorito. ¡Hasta la próxima!