Resumen Semanal
Del 20 al 26 de julio

Estamos a tan sólo días de despedir este completo mes de julio en cuanto a acontecimientos se refiere. Y es que, con la celebración del decimoquinto aniversario de Habbo, éstos no dejan de aterrizar en los servidores internacionales. ¿Te perdiste de alguno/s? Si es así, continúa leyendo y entérate de lo necesario.

Antes de dar inicio al octavo mes del año en curso, queremos informarte sobre las novedades más relevantes que ocurrieron durante esta semana en una misma noticia. Sí, hablamos del resumen semanal, la sección llevada a cabo por el honorable Departamento de Información.

Para comenzar, un nuevo lote de sala salió a la venta en los últimos días. Furnis recientemente alojados de las secciones Tiki, Griego y Jardín son partícipes de él. Ahora podrás tener una sala pre-diseñada con un ambiente totalmente cálido y relajado, perfecto para un picnic entre amigos. 1.

A pesar de que el evento parisino no está desarrollado en su totalidad, Sulake también continúa trabajando con próximos proyectos. Probablemente, la campaña que le suceda esté basada con la astronomía, ya que esta misma semana fue alojada una prenda de vestir con dicha temática. 1.

El diseño de la nueva web de Habbo (actualmente sólo disponible en el hotel anglosajón) sigue en constantes actualizaciones. Para nuestro agrado, una más llegó recientemente. ¡Apresúrate y mírala tú mismo! 1.

Hace pocos días, arribaron al malecón de Habbo 15 más estatuas honoríficas de los ganadores de sus concursos. Además, los protagonistas de un nuevo (e indudablemente esperado) lote de sala también forman parte de esta novedad. Y por supuesto, no podíamos olvidarnos del bonus raro que ya casi está por llegar. 1-2.

Como de costumbre, otra encuesta vuelve a estar disponible. Ésta, relacionada con el uso que le dan los usuarios del hotel al dispositivo que ha revolucionado todo el mundo desde su aparición. Sí, hablamos nada más y nada menos que del teléfono celular. 1.

Recientemente, el catálogo tuvo la visita de la tercera oferta relámpago de la campaña en curso. Desde este momento, te adelantamos que ahora podrás cortar el césped de tus salas. Si aún no sabes cuál es, vé e informáte al respecto 1.

Con el tópico expuesto anteriormente, damos por finalizado este informativo. ¿Qué te parecen los acontecimientos de esta semana? Nos gustaría que compartieras tu opinión mediante los comentarios, para así tener el honor de leerla. Y, mientras esperas a que inicie otra jornada llena de novedades que contar, anímate a pasar por el foro de Habtium para debatir sobre cualquier tema de tu interés. Además, entérate y participa en los eventos que nuestra web realiza para ti. ¡Hasta la próxima!