[DE/FR] ¡Vivan las placas!
Y hoy traemos unas placas no muy... ¿normales?
Comenzamos la semana con los distintivos, que como es costumbre, son quienes nos rellenan las noticias al menos una vez por día. Cada hotel se lleva placas por día, a veces unos más que otros, y otras, se quedan sin ellas.

En el día de hoy, el hotel alemán tendrá el honor de llevarse la mayor cantidad de insignias, y éstas tienen un diseño bastante peculiar, podría decirse que es una especie de medalla con una ¿persona? y tiene alas al parecer, a ver si en comentarios opinan que forma tiene:


DE744 - DE749

Y además, también el hotel francés contará con distintivos, y éstos son bastantes pecualiares, primero tenemos uno que dice "ganador" es decir, winner, en inglés. Y por otro lado tenemos una mano sosteniendo un arma de fuego apuntando a quién la mire:


FR678 - FR679


Y ahora, es el turno de ustedes, los lectores, ¿qué piensan sobre las placas del día de hoy? ¿Alguna les ha llamado la atención? Dejen su comentario aquí debajo que siempre estamos contentos que nos comenten cuáles fueron sus preferidas. Y no dejen de visitar Habtium para obtener toda la información.