Ganadores de julio
Conoce todos los nuevos detalles de agosto.
Nuevamente, otro mes ha finalizado y con ello llega el momento de presentar a los ganadores de dicha travesía, además de esto es momento de que conozcas la placa mensual de agosto y el juego de fin de mes 24 horas de julio. ¡Vamos a ello!

Tal y como te mencionábamos en los resultados del mes de junio, la clasificación mensual pasaría de 10 a tan solo 5 usuarios, por ello a partir de este mes ofreceremos los premios que se comentaron allí, sin embargo no solo es presentar a los TOP 5, sino dar el título de jugón del mes al usuario que más punto consiguió durante julio. ¿Estará tu nombre en esta reducida y competitiva clasificación?


TOP 5 del mes de julio

¡Enhorabuena a todos ellos! Y a @Vassuly por haberse hecho con el título de jugón, por ello recibirá 50 habtium monedas y un logro exclusivo que acredita que el juego está en sus genes.


¡Todo un jugón!
Llevo la competencia en mis genes.

Sin embargo, aún no finalizan las noticias, es momento de presentar la placa que utilizaremos durante el mes que está pronto a iniciar, y no hay mejor forma de hacerlo que dando una dulce merienda a todos esos competidores, que nunca han tirado la toalla.


Y como si aún no fuera suficiente, en Habtium hemos preparado una maratón 24 horas por si aún no logras ganar tu placa: El tornillo, el juego se encontrará disponible desde hoy 31 de julio a las 01:30 horas (HPE) y hasta el 01 de agosto a las 01:29 horas (HPE). ¡No pierdas esta oportunidad!

Para acceder al juego deberás ingresar a la siguiente sala y una vez ahí podrás encontrar las instrucciones en una nota adhesiva, te recordamos que no hay límite de ganadores, de momento es todo lo que tenemos para darte a conocer.