[INT] Otro bonus rare para Habbo15
Último bonus rare de este evento
Toda esta semana las novedades en Habbo fue un poco inactiva, y pensar que para este aniversario de Habbo, estaríamos más llenos de información por ser una celebración especial para sulake. Ya estando en fin de semana tenemos una novedad más para nuestros queridos amigos que nos visitan a diario.

Entrando en tema, hace un tiempo acá por medio de está noticia se informó la llegada del tercer bonus rare para Habbo15, tenemos entendido que cada mitad de mes sale uno a la venta, así que posiblemente este lunes llegará el anterior mostrado en esa noticia. No obstante los proyectos de Habbo suelen estar preparados mucho antes de su lanzamiento, por esa razón aún sin salir el tercer bonus raro, ya los servidores de Habbo alojaron imágenes promocionarles del cuarto bonus rare para el decimoquinto aniversario de Habbo, el cual estará disponible a mitad de agosto.


Top story

Como has podido ver, el furni tiene apariencia a un pastel, furni que anteriormente ya se había alojado en una anterior noticia, y que hoy damos por revelado que será el siguiente bonus rare. ¿Te ha gustado el furni? ¿Piensas en comprarlo? ¡Bien! Solo déjanos tu comentario en la parte de abajo acerca de la noticia, y desde Habtium te deseamos un buen fin de semana.