Resumen Semanal
Del 27 de julio al 2 de agosto

¡Fin semana! Sí señor, y además ya estamos en otro mes de este año 2015. Sabrás que desde Habtium a diario estamos al tanto de todas las novedades que pasen entorno al mundo virtual, ese que conocemos como Habbo hotel. Es por eso que todos los fines de semana te brindamos una sección en donde tienes recopilada toda la información relevante que sucedió durante la semana.

Volviendo al tema del inicio con respecto al nuevo mes, ¡es agosto! Y junto a este nuevo mes, estamos en el primer fin de semana el cual trae al conocido resumen semanal. Si ya estás listo para saberlo todo, entonces te invitamos a que sigas leyendo y disfrutes...

Con la nueva generación de constructores del hotel (Builders at Work), nuevos juegos llegaron a la comunidad y con premios. Sí, una placa al superarlos. 1-2.

¿Estuviste aquella vez donde Santini nos volvió locos con esos problemas matemáticos? Claro, si se trataba de la campaña Steampunk. Pues bien, durante la semana se puso en venta un lote de sala de esta temática. 1.

Y luego de los conflictos ocasionados en el hotel con la entrega de Hippos por ciertas fansites, desde la dirección de Habbo se puso una encuesta en una sala pública en donde por responderla correctamente ganaría un Hippo Tierra. 1.

Con las diferentes competiciones que se están realizando en conmemoración del los quince años de Habbo, algunos de los premiso son estatuas de los usuarios ganadores de éstas competiciones. Esta semana se alojaron algunas. 1.

Si eres de esos usuarios que suelen comprar las ofertas relámpagos, esta semana hubo una mesa de billar que seguro te animará a echar una partida. Sobre todo a un buen precio. 1.

Sabrás que en las distintas campañas que Habbo hace, los bonus raros son cambiados dos veces al mes. Hablando de ellos, uno está por llegar próximamente por el cumpleaños número 15 de Habbo. 1.

Y es de esta manera como el resumen semanal termina. Sabemos que no ha sido una semana tan activa como anteriores, sin embargo, por lo menos hubo actividad. Esperamos que hayas disfrutado el resumen y será hasta una próxima edición por aquí mismo, en Habtium.