Tras terminar con otra semana más, llegando al ecuador del año y un nuevo mes acabado de estrenar, una semana más Habbo sigue sorprendiéndonos con más y más novedades. Esta vez les toca a las placas ser las protagonistas de la semana.

En primer lugar, empezaremos con el hotel finlandés, que añade a su colección una nueva placa que contiene un globo aerostático volando frente a una pared rocosa. ¿Qué uso crees que Habbo le va a dar a esta placa tan curiosa?


FI182

Seguimos con el hotel brasileño, que recibe dos nuevas placas que añadir a su ya extensa colección. En ellas podemos observar con letras en Neón pro Habbo y hombre meditando con el típico ropaje de los monjes. La primera podría darse en algún concurso de fotografía, pero no sabemos nada al respecto.


BR896 - BR897

ACTUALIZACIÓN (14:13)
Se acaban de alojar nuevas placas para el evento de Paría que próximamente llegará a todos los hoteles. En total se han alojado tres placas, en las que vemos un turísta haciendo una foto desde la Torre Eiffel, algo parecido a la Basílica del Sagrado Corazón, y un tablón con fotografías y una lupa.


PAR03 - PAR05

¿Qué te han parecido las placas que Habbo nos presenta hoy? ¿Cómo crees que podrás conseguirlas? ¿Intentarás hacerte con todas? No olvides dejar un comentario en la noticia y sigue visitando Habtium para enterarte de cualquier novedad.