[INT] Dos nuevas insignias parisinas
Recién salidas del horno
Cuando el día culmina poco a poco, las novedades en Habbo siguen llegando, no hace poco te presentamos una nueva estatua dirigida al ganador del hotel español. El evento parisino está que arde lentamente, faltando pocos días para que llegue completamente al hotel, las información referente al mismo, no dejan de surgir.

Algo fundamental en nuestro diario informativo, han sido las placas, sabemos que todo los días son alojadas en los servidores muchas de ellas. Por ende, dos insignias parisinas, acaba de salir recién de los servidores de Habbo, podemos ver la figura de varios cubos de colores, mientras la siguiente vemos un trofeo y encima la bandera de francesa, de momento no sabemos para que será usada. ¿Deseas echarle un vistazo? Aquí las tienes.


PAR07 - PAR08

Con estas nuevas placas, damos por culminado este informe, asegúrate de no perderte por nada del mundo, cualquier novedad que Habtium te presenta. En la parte de abajo puede opinar libremente si te ha gustado las nuevas insignias. Desde Habtium te deseamos un buen fin de semana.