Resumen Semanal
Del 17 al 21 de agosto

¡Este fin de semana quiero bailar! ¡Este fin de semana quiero gozar! Y así con esta música comenzamos este resumen semanal en Habtium donde durante esta semana hemos recorrido todas clases de servidores para brindarles a ustedes, nuestros lectores, toda la información necesaria para que no se pierdan nada de lo que ocurrió en Habbo en estos últimos días.

Y como te lo hemos dicho, esta información de la que te hablamos, está alojada en cada una de nuestras noticias que en esta tercer semana del mes de agosto nos trajo muchas sorpresas y como no, si finalizó luego de tanto tiempo, la celebración del aniversario de Habbo donde pudimos disfrutar de diferentes juegos y concursos. Ahora, te invito a que sigas leyendo y recuerdes cada momento:

¿Te gusta jugar al fútbol? Porque así comenzó esta semana, nos conectamos en el hotel y nos llevamos la sorpresa de tener un lote disponible en catálogo, llamado Lote vestuario de fútbol, en el cuál hasta teníamos duchas propias. 1.

Luego de ello, un nuevo bonus raro apareció para que podamos obtenerlo a través de la compra de créditos, éste fue la Tarta Habbo 15 Aniversario, llevaba dos bengalas de color rojo y blanco, y un gigante número 15 en su cima. 1.

El equipo Baw continuó brindándonos entretenimiento a través de diversos juegos creados con los conocidos bloques del arquitecto, aquí reflejaron como fue la llegada de los furnis wired al hotel, como era crear una sala con los mismos, fue llamado Juego BaWired. 1.

Y si Habboween es lo que estaban esperando, pueden alegrarse un poco, ya que aparecieron dos nuevos efectos que al parecer corresponden a esta campaña terrorífica, una de las más esperadas por los jugadores, y que en estos efectos, nos vemos como si hubiésemos entrado en aguas malignas, o algo por el estilo. 1.

Esto no lo era todo, porque si te gastaste tus créditos en el lote que te habíamos nombrado con anterioridad, o los gastaste en el bonus raro, podemos darte un respiro, porque códigos alojados nos describieron que volverían los créditos dobles luego de tanto tiempo. Y cómo los códigos lo anunciaron, más tarde se alojaron en el hotel para poder disfrutarlos. 1 - 2

Y por supuesto que los ganadores de aquellas competiciones que se presentaron por el aniversario, no habían finalizado, la cantidad de ellos seguía aumentando, y es por ello que nos encontramos nuevamente con estas estatuas que fueron uno de los premios obtenidos por ganar aquellos concursos de diferentes temáticas. 1 - 2.

La campaña de parís, no se quería quedar atrás, y en los servidores hallamos códigos alojados sobre una real novedad, un nuevo reto de la comunidad, en la cuál debíamos ser parte de uno de los dos grupos que se presentarían, y el grupo que más comida obtuviese, ganaría una placa exclusiva y además el hippo del mes de septiembre, nada mal para comenzar una campaña. 1.

Finalmente, por último y no menos importante, porque realmente esto fue importante, llegó la campaña parisina al hotel, con una vista de cliente distinta a la que esperábamos, con su lote de sala correspondiente, y por supuesto, sus prendas de vestir y furnis disponibles en catálogo. 1.

Y aquí finalizamos esta nota, recordando cada momento que vivimos durante esta semana. Aquí terminamos nuestro resumen semanal por si algo de todo esto habías olvidado, y ahora, la mejor parte, ¿qué fue lo que más te gustó de esta semana? ¿Y qué esperabas que sea mejor? Recuerda que tu opinión nos encanta, y... ¡Hasta el próximo resumen!