[ES] Encuesta: Música Francesa
¿Te gustaría obtener un Hippo bañado en oro?
Una vez más las encuestas forman parte de nuestras noticias, hace mucho tiempo esto no sucedía, pero hoy el equipo de Staff quiere regalarnos un hippo bañado en oro como habrán leído, para que podamos seguir entreteniéndonos y obtener un premio que a todos les gustará, ¿quién no quiere un hippo?

Para poder realizar esta encuesta, deberás dirigirte a la sala pública Cafetería y como siempre, esperar unos minutos o camina un poco mientras haces tiempo, para que te aparezca la siguiente imagen y puedas comenzar a responder estas pocas preguntas:


Por supuesto que en Habtium, no te dejaremos la noticia vacía, y te traemos las respuestas:

1. Édith Piaf
2. Serge Gainsbourg
3. Mylène Farmer
4. Jenifer Yaël Dadouche-Bartoli
5. Tecktonik
6. Nekfeu

Por supuesto que te recomendamos que copies y pegues las respuestas, así no le erras a ninguna letra, o tilde, recuerda que son muy importantes a la hora de responder una encuesta a mano, y para que puedas tener un incentivo y lo respondas bien, te dejo a continuación el hippo que obtendrás si haces todo correctamente:


Agosto 2015

¿Y? ¿Qué te ha parecido esta encuesta? ¿La realizarás? Esperemos que si así puedes disfrutar de tu hippo con mucha alegría, y por supuesto no está demás decirte que vuelve a Habtium a visitarnos de vez en cuando para ver si las noticias han sido actualizadas y tener toda la información posible.