[INT] Nuevas imágenes de lote de sala
Para la campaña París
Sabemos que cada día recibimos la visita de usuarios con el fin de informarse sobre aquellas cosas que han de venir, pero claro está, también dependemos de lo que Habbo nos ofrezca en la semana. ¿Estás contento con el evento parisino? Déjame decirte que si tu respuesta es un sí, quizá esta novedad te interesé.

Al leer el titulo de la noticia te darás por enterado a que nos referiremos, como en cada evento, las salas pre-decoradas hacen parte del cronograma ya establecido por los organizadores de las campañas. Para esta ocasión nuevas imágenes reveladoras aparecen, éstas nos muestra un lote de sala pre-decorada que estará a salir muy pronto. Miremos imágenes promocionales y la insignia obtenida por la compra del mismo.





Back to School Bundle
For purchasing the Back to School Bundle

Podemos recalcar que éste es uno de los tantos lotes a salir para el mes del evento París, de momento habrá cuatros salas pre-decoradas. ¿Qué opinas del lote, y la placa? ¿Compraras todos los que salgan? Hazlo saber mediante un comentario, Habtium te informará de cualquier otra novedad.