[INT] Las placas siguen llegando
Nuevas placas a la vista
Antes de empezar con la noticia, queremos recordarte que si te gusta investigar novedades sobre Habbo, te gusta redactar noticia o artículos y te gustaría contribuir en la comunidad, el DDI tiene abiertas vacantes para brindar la oportunidad de conseguirlo a unos cuantos usuarios.

Tras esto, empezamos con el hotel brasileño que ha alojado una nueva placa en el servidor de Habbo. Se trata de un ratón gris que lleva un trozo de queso en la espalda y una hamburguesa que será utilizada por la fansite brasileña iDHabbo:


BR902 BR903

Seguimos con el hotel francés, que añade nuevas placas que están relacionadas con los Jeux Sponso, ya que en una vemos dos manos con el nombre del mismo debajo, y en la otra vemos sus iniciales con un estilo de jungla. Además de las siguientes placas de mascotas y cámara:


FR707 - FR714


ACTUALIZACIÓN
En las últimas horas más placas se han presentado, esta vez hablamos del hotel turco y el hotel italiano, en el primer hotel mencionado, nos encontramos con un distintivo de un corazón en color rojo, y otros corazones alrededor, y para el segundo hotel, una extraña medalla, ¿entiendes que es lo de adentro?


TR281 ; IT932

¿Qué te han parecido las placas que se han alojado hoy? ¿Has averiguado como se conseguirá alguna de ellas? Déjanos un comentario en la noticia y sigue visitando Habtium para mantenerte informado de todas las novedades de Habbo.