[INT] Lote Vuelta al cole
Volvemos a la rutina escolar, el día a día.
Y seguimos el día con estas novedades, en este caso los lotes de sala, que son muy pedidos por la gente ya que con una composición de varios furnis a un precio bastante accesible, y no se compara con comprar furni por furni en catálogo u otros lugares, y si pensamos, ¿a quién no les gustan los lotes?

Hoy viernes, nos hemos encontrado con el Lote Vuelta al Cole, para que puedas regresar a clases y no pierdas los ánimos, y como ya sabes, su costo como siempre es de 39 créditos y diamantes o la compra de 99 créditos para poder regalárselo a alguien, veamos que tal porque esto no ha terminado acá:





Lote Vuelta al cole
Por comprar el Lote Vuelta al cole

Y si, como has leído, esto no ha terminado acá, porque estos furnis también los podrás encontrar ahora disponibles en el Club del Arquitecto, para que puedas diseñar de todas las formas que se te ocurran, esas salas de colegio que tanto te gusta ver en el hotel. ¡Es hora de divertirse!


Y por supuesto no nos quedamos atrás, te pedimos que opines que te ha parecido esta noticia del día de hoy, ya que tenemos siempre novedades actualizadas para que puedas disfrutar de ellas, y sin tus comentarios no sería lo mismo hacerlas, y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo.