¡El DDC está de cumpleaños!
Celébralo junto a nosotros
Un día como hoy, pero de hace ya un año, un nuevo departamento se alzó en Habtium, abrió sus puertas y dio acceso a sus pasillos. Fue el 29 de agosto del 2014, ese día se fundó el Departamento de Comunicación, liderado por @Anti-LOL y de la mano de un gran equipo de comunicadores como lo son y fueron: @sebax312, @ZurriAgis, @Ventus, @Slaizer, @ramses1999 y @Felippp, quienes comenzaban un camino que serviría como la base y el pilar que hoy sostienen y hacen del DDC un grandioso departamento.

¡En toda celebración no puede faltar ni el pastel ni los globos! En este caso les quedaremos debiendo el pastel porque ya entre los miembros del departamento han acabado con él, no obstante, les traemos los globos. Una justa repartición de los elementos básicos para una fiesta, ¿verdad?


Globos
¡Inventemos alguna celebración!

¡Así es! Por motivo de nuestra celebración podrás conseguir este fabuloso logro. ¿Cómo? Tendrás que publicar un mensaje de felicitación utilizando el hashtag #HappyBirthdayDDC y haciendo mención a la cuenta oficial de @Habtium en Twitter. Recuerda colocar el nombre de tu cuenta en la web también. Tienes tiempo hasta las 07:00 (HPE) del día 30 de agosto para publicar tu mensaje de felicitación, probando de esta manera que tú también eres parte de esta celebración.

¡Las actividades siguen! El equipo está tan contento que hemos decidido sortear códigos por doquier durante todo el día. Sí, has leído perfectamente, ¡todo el día! Así que ya sabes, si andas buscando algunas monedas, membresías afro o nuestro logro especial, este es tu momento de hacerte con todo esto. ¡Mantente pendiente de nuestras redes sociales ya que puedes ser uno de los afortunados!