Resumen Semanal del Foro
Del 24 de agosto al 30 de agosto


Última semana de agosto, cuarta semana en la que el Departamento de Moderación aparte de celebrar con el resto de usuarios el millón de mensajes publicados en el foro, abre una nueva edición del Resumen Semanal del foro, sección dedicada a reseñar cada uno de los temas más candentes que se han hablado dentro del foro de Habtium durante la semana.

Una semana marcada inicialmente por el evento de Paris Amazing Race y por otro lado, por la vuelta a la rutina que ya se encuentra a la vuelta de la esquina con el nuevo Estudium.

También se abrió en el foro durante esta semana, un hilo dedicado a los amantes del puntillismo digital de Habbo para crear conjuntamente una imagen de pixel art colectivo a partir de una plantilla base de grupo

El resto de temas han ido centrados por una parte a temas de actualidad, como el trágico suceso de los dos reporteros de CBS en Estados Unidos, la propuesta del McWhooper por parte de Burger King a McDonald's y el récord que batió Facebook de usuarios online. Por otra, se abrió una interesante conversación sobre la relación de los juegos clásicos de Habbo y los furnis Wired, y un tema off topic acerca de recuerdos y vivencias de los usuarios.


Una semana no muy plagada de novedades como en anteriores ocasiones, pero sí con ciertos temas interesantes que por supuesto tendrán su compensación una vez más con nuestra particular entrega de monedas a... ¡los mejores autores de la semana!


En primer lugar, el premio de 5 monedas por crear el hilo interesante de la semana es para...

¡¡ ramses1999, por el tema McWhooper !!

Y en segundo lugar, el premio de 10 monedas en la web como reconocimiento por haber abierto el hilo destacado de la semana es para...


¡Felicidades a ambos! Y por supuesto, gracias a ellos especialmente y a todos los usuarios que como siempre siguen activos aportando día tras día en el foro, quienes participando y realizando buenos aportes que den que hablar en el foro también podrán alzarse con un reconocimiento como los que acabamos de otorgar.

Esperamos que hayáis pasado bien la semana, descansad lo que queda de domingo y... ¡nos veremos en la próxima edición del Resumen Semanal del foro!