¡Primer reto a la vista!
¡Para los competidores inscritos en el París Amazing Race!

Si eres uno de los 104 competidores oficialmente inscritos en esta gran carrera, debes leer detenidamente esta información, debido a que aquí te presentamos los pasos que debes cumplir para desarrollar el primer reto oficial del París Amazing Race.

INSTRUCCIONES:

Dirígete junto a tu pareja a cualquier sala parisina (no es necesario que sea creada desde cero) del hotel.
Recuerda que representas a un país o región específica, por lo tanto deberás sacar un pantallazo a la sala ACTUANDO como si fueras un turista en París.
Envía el pantallazo a contacto@habtium.com con el asunto "Reto París 1"

Deberán estar ambos miembros del equipo en el pantallazo. Te aconsejamos vestirte del país al cual representas y formar algún diálogo interesante ad hoc a la situación. En este caso será premiada la originalidad de la imagen otorgando 10 puntos al primer lugar, 8 al segundo y 7 al tercero. El resto de los usuarios que envíen su imagen recibirán 4 puntos. Las parejas que no cumplan con este primer reto, quedarán ELIMINADAS de la competencia.

Además del puntaje otorgado, premiaremos al primer lugar con un saco de créditos a cada miembro por tan destacada participación. El plazo finaliza el día miércoles 02 a las 20 HPE. Buena suerte a los participantes y au revoir.