[ES] Oferta Delicatessen Parisina
¿Comprarías el set de furnis?
Una vez más la campaña parisina nos trae más novedades para poder disfrutarla y por supuesto gastarnos nuestros créditos en todo lo que nos ofertan para poder seguir entreteniéndonos mientras desarrollan todo lo que en un futuro podremos tener al alcance de nuestras manos.

En esta campaña, tenemos una nueva oferta relámpago, que como el nombre de la noticia lo indica, es llamada Oferta Delicatessen Parisina donde podemos degustar todo lo que nos trae dentro, exquisitos baguettes recién salidos de panadería, quesos y caracoles, además de sillas y mesas de restaurante, a solo 105 créditos y diamantes, ¿lo comprarías?


Te recordamos que el raro de esta oferta, es el plato de caracoles, y viene acompañado con la placa exclusiva que hoy la habíamos mencionado en nuestra noticia de placas:



ACTUALIZACIÓN (20:00)
Porque las noticias nos sorprenden cada día, y así es como lo hizo esta oferta relámpago que al haber comprado la primera, nos topamos con una segunda oferta que vale 185 créditos y diamantes y además, trae una nueva colección de furnis que podrás admirar a continuación y ver de que se trata:


¿Qué opinan de esta nueva oferta relámpago? ¿Es bastante económica para la cantidad de furnis que la componen? ¿O se te sigue haciendo costosa a pesar de todo lo que trae? Deja tu opinión porque nos encanta leer todo lo que escriben y los invito a seguir visitándonos como siempre.