[ES] ¿Un paseo por París?
Y será el mejor de tu vida...
Si bien es cierto, el fin de semana está entre nosotros y por supuesto, es el momento de descanso después de una larga e intensa semana de estudios y, para los que trabajan, pues sus labores. Pero bien, Habbo tiene bien claro que para los fines de semana, o es descanso o es diversión. ¿Cuál crees que han elegido? Sigue leyendo.

¡Claro, hombre! Han elegido la diversión, ya que se ha abierto no hace ni una hora, un nuevo "juego" (si es que así se puede considerar, ya verán después por qué) en el que tendrás la oportunidad de llevarte un premio doble. Tan solo deberás acceder a esta sala y pasar por el único teleport que hay en la sala.


Luego llegarás a esta sala, en donde te encontrarás con una sala llena de muchas obras de arte (cuadros). De entre todos estos, deberás encontrar el que te hará ganar los premios y, es fácil, solo tendrás que pisar donde te marcamos a continuación:



Intercambio en París
¡Por tus conocimientos avanzados en arte!


Hippo Color Salmón
Septiembre 2015

¡Biiiiiiiien! Ahora ya tienes tus premios de una manera tan fácil, ¿ahora comprendes por qué pusimos la palabra juego entre comillas? Sí, sí, porque no tiene pinta de juego por ningún lado. Sin más que añadir, da tu opinión en comentarios y sigue al tanto de Habtium para más información.