[INT] Las placas nos invaden
Nuevas placas llegan a los servidores
¿Has participado ya en los juegos de la campaña parisina que te traíamos en las noticias anteriores? Recuerda que puedes ganar placas exclusivas y los hippos correspondientes a septiembre tan pronto como completes los juegos, sin esperas. Y, ¿qué equipo has escogido, dulce o salado?

Empezamos con el hotel italiano que ha alojado recientemente cinco placas nuevas, en las que podemos observar un cartel y una tabla de surf, un hombre bañándose, una yate, edificio sde una ciudad de diferentes colores y un hombre con un libro naranja y una maleta.


IT939 - IT943

Y seguimos con el hotel anglosajón que añade a su servidor cinco nuevas placas en las que podemos apreciar la cara de Papa Noel (también conocido como Santa Claus), tres habbos jugando un partido de fútbol, una calavera con un gusano, una medalla y un actor en un escenario.


UK511 - UK515

Y ahora te traemos una placa que va dirigida a todos los hoteles, y que se corresponde a la campaña parisina que ya empieza a hacerse notar por los rincones del hotel. En ella vemos la cabeza de un hombre sonriendo y con un birrete en la cabeza.


PAR14

¿Qué te han parecido las placas que se han alojado hoy? ¿Intentarás conseguirlas todas? ¿Has averiguado cómo conseguir alguna de ellas? Pues déjanos un comentario en esta noticia y sigue visitando Habtium para mantenerte informado sobre toda novedad de Habbo