[IT/TR] Placas por doquier
¿Alicia en el país de las maravillas?
¿Alicia en el país de las maravillas? Así es como comenzamos a narrar esta nota, aún desconocemos exactamente como se obtendrán las siguientes placas, pero de algo estamos seguro, ni siquiera hemos visto su código, pero si hemos notado que tenemos placas de esta hermoso cuento.

¡Y si amigos! En este día para el hotel italiano tendremos el honor de anunciarles que pronto tendrán placas del cuento "Alicia en el país de las Maravillas" como vemos a simple vista, tenemos al adorable conejo del reloj, como así también la degolladora con los naipes a su costado, y no faltaría por supuesto, el ya conocido reloj dorado que hemos visto varias veces en la película:


IT953 ; IT956 - IT955

Pero eso no es todo, por otro lado y totalmente diferente tendremos una placa para el hotel turco, que por supuesto, ¿cómo no pensar en las mil y una noches? Tal vez este distintivo no tendrá nada que ver con este cuento, pero al verla, y relacionarla con el hotel, lo pensé automáticamente con esta bella luna, ¿no lo crees?


TR286

Y lamentablemente les tengo que contar que eso es todo amigos, y que aquí acabaron nuestras placas del día de hoy jueves, pero por supuesto no te quedes ahí sentado, porque eso no significa que las noticias también terminaron, esto es solo el comienzo así que sigue visitando Habtium.