[ES] ¡Habboween en el hotel!
Se ha adelantado esta campaña...
¿Qué? ¿Cómo has dicho? Pues si amigos, lo que han leído, no es exactamente que la campaña se ha adelantado, pero ya se han anunciado los furnis de años anteriores, ¿cómo? Si es una buena pregunta, aún desconocemos los motivos por los cuáles esta campaña está aquí con nosotros mostrando presencia.

Y hoy como dijimos, les hablaremos de los furnis Habboween pero no exactamente de nuevos furnis o los de esta campaña en sí, sino de furnis viejos, es decir, del 2008 - 2009 - 2011, así como has leído, porque en el catálogo nos hemos topado con estas dos categorías que hacen referencia a estos furnis de años anteriores para que podamos comprarlos si alguna vez quisimos uno y su precio fue elevado:


¿Y me has dicho que se ha adelantado? ¿Por qué? Y si, te cuento que hemos encontrado en el catálogo, uno de los lotes anunciados para esta campaña, y te estamos nombrando al lote Casa Embrujada (o Mansión Encantada) que ya se ha presentado ante el catálogo y está disponible para su compra, por supuesto de 39 créditos y diamantes o 99 créditos, con la placa ya anunciada con anterioridad y el furni que se había presentado hace poco:



Lote Mansión Encantada
Por la compra del lote Mansión Encantada

Pero eso no lo es todo, porque también, como nos decían hoy los códigos alojados en la siguiente noticia, tendríamos la oportunidad una vez más de poder tener los furnis de Habboween en nuestro Club del Arquitecto para poder disfrutarlos y sacarles el mejor uso posible, así que aquí los tenemos como los códigos lo anunciaban:



Wuow, si que han sido muchas novedades, pero esto, como dije en la noticia anterior, recién comienza, y tenemos una novedad más para darte, pero eso será en la próxima nota, así que no te despegues de Habtium y sigue chequeando lo nuevo que te traeremos para ti.