[IT] Nuevas placas caen
Cinco más para la colección
Segundo día de la semana y las novedades llegan y llegan, cuando no son nuevos furnis, son juegos en los que puedes ganar una placa y si no, tal vez nuevos raros que salen a la venta. El día de hoy no vamos a hablar de ninguno de ellos, hablaremos sobre las tan deseadas placas. Continúa leyendo.

Hace algunos instantes se alojaron cinco nuevas insignias en el hotel italiano, en ellas podemos ver cinco personajes terroríficos del cine. El la primera nos encontramos con el payaso de la película "El payaso asesino"; el la segunda podemos observar a Leatherface de la película "Masacre en Texas" con su sierra mecánica. La tercera podemos distinguir al asesino Jason Voorhes de la película "Viernes 13". En la cuarta podemos ver al psiquiatra Hannibal Lecter y ya en la quinta nos encontramos con el también asesino JigSaw. ¡Obsérvalas!.


IT957; IT961

Es todo por el momento, pero antes de que te vayas cuéntanos, ¿qué te parecieron las nuevas placas? ¿Cómo crees que será la nueva campaña de asesinos del hotel italiano?. Además déjame recordarte que puedes visitar todos los días Habtium para estar siempre al tanto de todo lo que pasa.