[INT] Imagen para el cliente
La fotografía ganadora del concurso...
Día jueves, a solo un día de finalizar una semana y justamente estamos en el primer día de otro mes, un nuevo comienzo, una campaña que nos entretiene a más no poder, pero ansiosos de ver más, estamos expectantes, esperando lo nuevo y lo mejor, veamos si lo de hoy te complace un poco.

En este día nos hemos encontrado la imagen ganadora del concurso de fotos en el servidor de Sulake, será utilizada para algún cambio o actualización que tendremos (se rumorea que podría ser para el cliente), en ella vemos dos personas como desde una isla llena de maleza y flora, ven como se acercan tres barcos como los de piratas, ¿que estará ocurriendo?


ACTUALIZACIÓN (16:05)
Y hasta que al fin llegó la actualización que esperábamos, tenemos aquí la siguiente imagen que nos muestra, como luego de esperar tanto, lo predicho se ha cumplido, pues, la imagen ganadora del concurso de fotos, ha sido utilizada para el cliente cuando éste, está cargando, así que ya se descifró el misterio:


¿Y ahora sí estás listo para comentar debidamente la noticia? Ya sabemos de que se trataba, así que podemos terminar de convencernos que lo que se rumoreaba era cierto. ¿En qué habías pensado? Sigue visitando Habtium, recuerda que siempre actualizamos las noticias solo para ti.