[UK/NL/APC] Nuevas placas llegan
Aquí te las mostramos
Jueves y ya casi llega el fin de semana, una semana muy agitada respecto a noticias y novedades. Hoy no podían faltar las placas alojadas en los servidores de Habbo, y por eso hoy te vamos a mostrar dos nuevas placas que hemos encontrado. Continúa leyendo.

No hace mucho se alojaron dos nuevas placas en dos servidores de Habbo, uno es el hotel anglosajón, en el que podemos observar la cara del furni Heraldo del Habbocalipsis. La segunda fue alojada en el hotel holandés, en ella podemos ver un koala en la sabana encerrado en un círculo. ¡Pasemos a verlas!


UK525 - NL359

ACTUALIZACIÓN ( 19:24)
Se han alojado más placas con respecto a la campaña de Habboween que estamos viviendo en este momento en el hotel, y estamos hablando de las placas de los raros de edición limitada que pronto tendremos en el catálogo para poder comenzar a obtenerlos:


APC21 - APC24

¿Qué te parecieron las nuevas placas? ¿Tienes alguna idea de como vas a poder conseguirlas? Estas y todas tus opiniones las puedes dejar en las sección de comentarios. Recuerda visitar todos los días Habtium para que puedas informarte de estas y muchas más noticias de Habbo.