[INT] Nuevas imágenes promocionales
Habboween no se detiene...
Seguimos con la campaña que no deja de sorprendernos día a día, y cuando pensamos que este jueves sería un día calmo, nos impactó con noticia tras noticia para no detenernos ni un segundo a poder pensar que más podríamos llegar a tener en este evento que recién comienza y no quiere terminar.

En esta oportunidad, dos nuevas imágenes promocionales han sido halladas y analizadas, si te fijas bien en ellas, por un lado tenemos una muy parecida al Habbocalipsis, con una sombra extrañaba en la cabina telefónica, una rata inmunda comiendo en la basura y una pareja de gatos diabólicos. Y por otro lado, tenemos a tres personajes que están asustados y huyen de la persecución hecha por los Heraldos del Habbocalipsis.


ACTUALIZACIÓN (23:46)
Habboween traerá muchas emociones, has podido ver la nueva gama de furnis para este mes, entre top stories. Los servidores de Habbo han estado activos alojando previas del evento, como habías podido ver las dos imágenes anteriores, te presentaremos dos más cargadas en los servidores de Habbo. Échale un vistazo.


Imágenes promocionales

¿Qué objetivo tendrán estas imágenes? ¿Serán parte de algún concurso? No olvides dejar tu opinión en los comentarios, pásate por la web de vez en cuando para estar al tanto de todas las novedades que en Habtium brindamos para vos.