[ES] Juego BaW: Katy Perry
Bienvenida al hotel, Katy
Los Builders at Work no han parado de divertirnos con su BAWeek, si te has perdido algún juego o simplemente quieres recordar aquella solución, puedes ingresar a toda la información de todos y cada uno de ellos dando click aquí.

Siendo este el primer juego del día, agregándose nuevamente una nueva oportunidad para obtener una nueva insignia para tu inventario, tan solo basta con dirigirte a esta sala del miembro BaW: gabi465, ahí mismo iniciara tu aventura, lo único que tendrás que hacer es lo siguiente: Deberás hacer cola en alguna de las dos que en la sala se presentan, una vez llegado tu turno deberás ir sentándote en los POD's hasta que tu debido pastel llegue al medio. Necesitarás conseguir 7 puntos, ¡Justo como se muestra a continuación!



Katy Perry
I got the eye of the tiger...

¿Conseguido? Esperamos puedas presumir esta nueva adquisición en tu perfil, para que así todo mundo la pueda ver, ahora cuéntanos: ¿Qué te ha parecido este juego? ¿Fue de tu agrado? Nos gustaría saber tu opinión por lo tanto te invitamos a dejarla en los comentarios, no olvides pasarte por la Habtium, ya que recuerda: El universo Habbo en tus manos. ¡Hasta la próxima!