[INT] Aterrizan nuevas placas
De trofeos, animales y terror va el asunto...
Empezamos la semana y que mejor que con la llegada de nuevas sorpresas a Habbo, especialmente al hotel alemán el cuál nos trae ya una novedad a pocas horas de empezar el día. ¡Qué mañaneros estos alemanes! Si quieres enterarte de la noticia sólo tienes que seguir leyendo.

A pocas horas de empezar el día en el hotel alemán se han alojado 4 nuevas placas, las tres primeras concuerdan en el mismo diseño el cual es un trofeo rodeado de unas hojas, lo único diferente de cada placa es el color oro, plata y bronce. La cuarta insignia se diferencia mucho de las tres anteriores, en ella aparece un koala comiéndose unos bichitos. A continuación te las mostramos:


DE809-DE812

ACTUALIZACIÓN (13:06)
Llegan más placas a los servidores de Habbo en este caso llegan tres insignias procedentes del hotel alemán y brasileño. Las dos primeras del hotel alemán cuyo diseño es similar, las dos tienen un micro y la palabra "PLAYHAB" la única diferencia es que una tiene una bola de disco y en la otra pone "top 5" sustituyendo a la bola de disco. En el hotel alemán se aloja una única placa la cuál tiene una mujer ensangrentada con un corazón en su mano ¡Qué miedito! A continuación te las mostramos:


DE807-DE808; BR917

ACTUALIZACIÓN II (14:48)
Seguimos con más placas para enseñar, esta vez los servidores alojaron tres nuevas, La de código "UK529" está dirigida al hotel anglosajón, mientras las tres siguientes son para el evento Habbocalypse. Pueden verlas a continuación.


UK529; APC11 - APC12 - APC25

¿Qué te han parecido el diseño de las placas? ¿Os gustan? Recuerda que en Habtium siempre os traemos las mejores novedades de Habbo y no se olviden de dejar un comentario con su opinión ya que es esencial. ¡Hasta la próxima!