Resumen Semanal
Del 28 de septiembre al 3 de octubre

Termina un mes, comienza otro, en una misma semana, todos nos volvemos locos. Ha llegado la campaña que muchos anhelábamos y no pensábamos que esto ocurriría tan rápido, tantos meses esperando y la semana tan esperada aquí la tenemos entre manos.

El típico resumen semanal de los días sábado, donde encerramos todas las noticias en una misma, y hacemos una compilación de los mejores momentos vividos en el departamento de información y en el hotel, y ¿cómo mejor recordarlo que con el resumen semanal? Si te has perdido algo en esta semana, aquí lo encontrarás.

Y si hay algo que a todos nos gusta, son los lotes de sala, y en esta oportunidad le tocó a una galería que es la siguiente en la lista para ser obtenida en el catálogo, su costo fue de 200 créditos y diamantes, y se llamó Lote Galería Planta Baja. Pero eso no fue todo, también se publicó el segundo lote de la campaña Habboween, nos referimos al Lote Pantano Voodoo que costó 39 créditos y diamantes o 99 créditos si querías regalárselo a alguien especial. 1 - 2.

También estuvo presente un evento muy conocido en la zona de México, especialmente para las quinceañeras, y seguramente ya lo habrás adivinado, pues sí, estamos hablando de la EXPO 15 que dio su anuncio y se estará celebrando los días 17 y 18 de octubre, además de estar en Habbo la sala para poder obtener nuestra placa correspondiente a esta exposición, ¿ya estás pensando como celebrar tus quince años? 1.

¡Viva! ¡Imágenes promocionales! A todos nos gustan, ¿verdad? Por ello es que llegaron para mostrarnos, como dijimos en el primer anunciado, los próximos lotes de las galerías de arte que tendremos, entre ellas hallamos el Ático de ciudad, una de Ultra-Seguridad, y un Sótano Reforzado, por si alguien quería robarte las obras. Además de imágenes promocionales de la campaña que estamos viviendo, es decir Habboween, que también se hicieron presentes. 1 - 2 - 3.


Pero eso no es todo, porque las sorpresas buenas a veces se hacen esperar como dice el dicho, y se encontró en el hotel con varios jugadores contentos por haberse topado con una nueva oferta relámpago, se trataba de nada más ni nada menos que de 3 meses de membresía en el Club del Arquitecto, especial para aquellos que tenían sus créditos por duplicado y les sobraba para comprar esta promoción de 165 créditos y diamantes. 1.

Y si nos aburrimos, creamos juegos, ¿no es cierto? Así como hay juego ilegales, también los hay legales, por eso el equipo BaW estuvo esforzándose día a día para traernos los mejores juegos de la semana, se trata de juegos sobre películas animadas y también series y sagas de terror, tenemos desde Divergente, los Minions, como así también American Horror Story, Breaking Bad, entre otras, ¿qué mejor que recordar lo que más nos gusta en Habbo y a la manera Habbo? Si no te divertiste con estos juegos amigos, eres un amargo. 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 .

Llegó un raro al hotel que sacudió el piso de muchos jugadores, ¿por qué lo digo? Porque para los amantes de las cosas terroríficas llegó una calavera que le gustó a varios, pero su costo aterró a otros, se trata del Raro Calavera Diabólica, que se encontraba disponible en el Habbo Cambio con un costo final de 751 créditos. 1.

Y cuando de cambios y actualizaciones hablamos, nos topamos el veintinueve de septiembre con un cambio en la interfaz de Habbo hotel, éste se trataba de nuevos mensajes encontrados en el cliente mientras cargaba. Además de un cambio en el ropero, en la zona de disfraces y efectos, donde éstos de ahora en más estarán todos juntos en la misma sección. 1.

Los códigos también formaron parte de esta semana, especialmente, porque se trataron de dos próximos lotes de la campaña que estamos experimentando, el primer lote se lo conoció como Habbocalypse, y el segundo Day of the Dead, en español, Habbocalipsis y Día de los Difuntos. Pero no solo eso, también estuvimos presente cuando un código sobre un nuevo anuncio de regalo en nuestro inventario apareció en los servidores. 1 - 2.

Y algo que nos sorprendió en la semana, exactamente el primero de octubre fue el bonus raro correspondiente a esta campaña, porque no tenía que ver en lo absoluto con Habboween, era nada más ni nada menos que un simple jarrón, en esta ocasión un Jarrón Menta, que lo obtenías al comprar 120 créditos. 1.

Pero no solamente los códigos, las imágenes, los lotes y los juegos estuvieron presentes en esta semana, también quiso participar un furni muy especial, ¿de qué estamos hablando? De uno de los que fueron nombrados en el lote del día de los difuntos, la Sacrificial Altar Bed, se trata de una lápida en forma de ataúd, en la que un alma perdida y oscura sale de ella para asustar a quien se le cruce, ¿ya la has conocido? 1.

Y el equipo BaW, no se dio por vencido, ya que a partir del dos de octubre comenzaron a publicar nuevos juegos con temática musical y deportes, tal es así que conocimos uno de ellos dedicado a Katy Perry como así también a Justin Bieber, y en cuánto a los deportes, pudimos disfrutar de un partido de voley, y otro de fútbol, ¿te gustan las actividades físicas? 1 - 2 - 3 - 4.

Además, no solo tenemos eso como novedad, sino que a esta semana podemos decir que la cerramos con un rumor que sacudió el piso de muchas personas, ya que una supuesta fusión entre hoteles se estaba pasando de boca en boca, aún no se sabe si realmente será esto posible, ya que uno de los personajes de Sulake nos ha dicho a través de su red social que no habrá ninguna fusión, ¿que estará sucediendo entonces? 1.


¿Qué te ha parecido esta semana? ¿Bastante completa, no? Esperamos sus comentarios sobre que es lo que más les ha gustado y que es lo más aburrido que les ha parecido que sucedió. Recuerden que nos basamos en sus opiniones para saber que es lo más interesante del resumen, y los invitamos a seguir visitando Habtium para que éstas y más noticias los informen día a día.