[INT] Mira las placas de hoy
De seguro alguna te gustará
Seguimos con más novedades en esta hermosa mañana para algunos, tarde para otros, es momento de presentar todas las insignias alojadas durante todo este día. Qué te parece si empezamos de una vez, te invitamos a que sigas leyendo.

Comenzamos por cuatro placas dirigidas a nivel internacional, esta son parte del evento Habbocalypse, entres las primeras insignias podemos ver las tres placas de los raros de ofertas, mientras la última hace parte del mismo evento, podemos mira la figura de un gato metido en una calabaza.


HWT01 - HWT03; APC27

Ahora nos vamos al hotel anglosajón hoy sus servidores nos dejan ver dos nuevas placas, en ellas podemos ver, en la primera, la figura de un cuadro algo antiguo y un habbo con las manos levantadas. En la siguiente un fantasma sonriendo. Échale un vistazo.


UK530 - UK531

Terminamos por el hotel turco, pocas veces hablamos de este, ya que no es muy frecuente recibir insignias de sus servidores. Hoy te presentamos dos dirigidas a ese hotel. En la primera placa vemos una nube con algo dorado encima, en la siguiente un habbo con una mirada diabólica con murciélagos detrás del él. Puedes mirarlas a continuación.


TR303 - TR305

Así terminamos nosotros esta travesía de insignias, en la parte de abajo puedes compartir si alguna de todas te ha gustado. La noticia se actualizará si llega aparece alguna otra placa. Te invitamos a que sigas atento a Habtium.