[INT] Ofertas para Habboween
Estos son los raros en oferta relámpago
Las ofertas relámpago llegan a cada rato, más cuando una nueva campaña se realiza en el hotel, si te encanta ser participe de las promociones de Habbo, atento, ya que a continuación te estaremos presentado varias ofertas relámpago para el mes de octubre.

Comenzamos primeramente por dos ofertas que incluyen el mismo raro, Demonic Frank. También 70 monedas, Habbo club y furnis Habboween, más una placa, la siguiente oferta igual incluye como ya mencionamos, el mismo raro más otros furnis adicionales de la misma temática. Miremos los textos y la placa.



Rare Demonic Frank
For purchasing Rare Demonic Frank

Seguimos con más ofertas, en estas dos presentamos primeramente el Raro Saintini, mientras en el siguiente, la oferta del Raro Evil Raider. Cada uno cuenta con una placa exclusiva, creemos que su precio es de 25 c + 25 diamantes. A continuación puedes mirar los textos y la placa de cada uno.



Rare Saintini - Rare Evil Raider
For purchasing Rare Saintini - For purchasing Rare Evil Raider

Para culminar, mostraremos la oferta que traerá el Raro Sam-Ta Cherub igual que los anteriores llevará el mismo precio de 25 créditos, además de una placa la cual de momento aún no cuenta con imagen. Échale una mirada a los textos.



Rare Sam-Ta Cherub
For purchasing Rare Sam-Ta Cherub

Bien terminamos por hoy con las ofertas mostradas en esta noticia, puedes compartir si te han gustado y si piensas comprar alguna de las tantas. Habtium te mantendrá al tanto de cualquier información que se presente.