Si señores la información aquí en Habtium no para, has podido ver nuevas placas, oferta relámpago para el mes de octubre y el nuevo lote de sala Habboween. Hablando de Habbocalypse tenemos más información al respecto del tema.

Así es, mucho se ha deducido de la nueva novedad que se viene para Habboween, varias especulaciones que se hicieron a lo largo de estos días. Por ende, los servidores de Habbo cargao una imagen promocional, en esta podemos ver un martillo muy grande, el cual no sabemos a fondo que será, pero, ¿estará relacionado con el furni censurado en este boceto de Habbo? No sabemos todavía, juzga por ti mismo. Miremos las imágenes.



Top story

Por otro lado tenemos más imágenes promocionales relacionada con la campaña Habboween, en una de las tantas vemos una promocionando la llegada de los furnis Apocalípticos, la siguiente es para los furnis en el catálogo del club del arquitecto. Échale un vistazo.


Con las dos últimas imágenes terminamos. ¿Qué piensas al respecto de todo esto? La primera imagen tendrá algo que ver con la sorpresa que Habbo nos prepará, no lo sabemos a fondo, pero queremos que tu comentes en esta noticia. Sigue visitando Habtium para más información.