[INT] Nuevos Retos de comunidad
Para la campaña Habboween
Seguimos trayendo nuevas novedades para este día, después de haber visto muchas placas alojadas en distintos hoteles, es turno de informarte sobre el evento Habboween. Te invitamos a que sigas leyendo para más información...

Mientras esperamos con ansias la llegada de Habboween, los servidores de Habbo nos siguen dando primicias de cosas que se aproximan, esta vez se alojaron imágenes para nuevos retos de comunidad, en uno de los primeros retos podemos ver varios cristales malignos y buenos. En el segundo vemos los nuevos cascos de Habboween. No sabemos aún con certeza como será el desarrollo de los retos comunitarios, estamos a la espera de recibir códigos que nos indiquen el desarrollo del mismo. A continuación mira imágenes de los contadores.


Obvio de igual manera habrá placas por cumplir estos retos. ¿Cómo crees que será su desarrollo? Puedes comentar en la parte de abajo sobre todo esto. Hasta aquí terminamos de momento, apenas tengamos más información sobre lo comunicado en la noticia, te informaremos. Sigue atento a Habtium.