Resumen semanal del foro
Del 12 al 18 de Octubre

Una semana llega a su fin, con sus cosas buenas y sus cosas malas, dando paso así a otros siete días de nuevas vivencias. En Habtium estos últimos días no han pasado como si nada, pues al igual que las noticias de Habbo aparecen, la comunidad de Habtium escribe sobre temas interesantes en nuestro foro.

En el resumen de hoy queremos hacer hincapié en varios temas de varios usuarios que han querido compartir con la comunidad sus opiniones y curiosidades, algunas bastante interesantes. Cosas como un Easter Egg escondido en la cámara de Habbo, la historia de este juego con imágenes y todo, opiniones de los eventos que están realizando los BaW, un nuevo macrojuego abierto para jugar en el foro o incluso un pequeño momento de recuerdo de la película "Regreso al futuro" gracias a Pepsi. ¡Oh! Es de suponer que te has fijado en lo bonito que es el header que adorna la parte superior de la web este mes. ¡Pues también puedes opinar de él y sus versiones acordes a la hora en el foro! Echa un vistazo al resumen que hemos preparado donde podrás encontrar todo esto y si quieres más aún, date una vuelta a diario por el foro.


A través de este momento de recapitulación también nos gusta premiar a los usuarios que utilizan de buena manera el foro haciendo de él un lugar mejor para todos los que lo visiten. De esta manera, se premia con 5 y 10 monedas de Habtium a los creadores de un tema que hemos escogido como interesante y otro como destacado respectivamente. Ahora es el momento de ver quienes son los premiados de esta semana, la próxima, igual tu.

La persona afortunada por el tema destacado es...
¡¡ Diegjeremy, por haber creado el tema Habbocalypse - Efecto oculto de la cámara !!

El ganador el tema más interesante de esta semana, es...

Y con esto terminamos, por ahora, otra semana que pase, otro resumen que hacer. Recuerda que si buscas o quieres dar opiniones, debatir sobre algo, hablar con los fans de tu equipo favorito que estén en Habtium, buscar gente que le guste la misma música que tu o comprobar como va el mundo de la tecnología, el foro de Habtium es tu sitio.