[ES] La condesa sangrienta
¡Corre a conseguir dos placas más!
¡Feliz día de todos los santos a todos los usuarios! ¿Qué tal les fue la noche de Halloween? ¿Estuvieron conectados a las 00:00 celebrando nuestro aniversario? Pues dejad la resaca de lado los que la tengáis, y centraros en conseguir dos placas más que probablemente sean las últimas de esta campaña.

Primero deberás ingresar en ésta noticia, y deberás pisar los árboles que te dejamos marcados en rojo para encender las 3 tumbas que hay enfrente de la casa. Una vez hecho ésto, pisa las piedras o pavimentos para ser transportado al port vegetal y así conseguir tu placa:



Elizabeth
La condesa más sangrienta de Habbo

¿Has observado a un bot que dice cosas sibre una frase y que visites articles? ¿Viste una zona marcada de azul en la imagen? Resulta que si pisas esa zona y dices la frase "Ahora eres inmortal, disfruta de la deliciosa sangre humana" serás transportado enfrente de la casa, y al pasar por el port Steampunk recibirás otra placa:


Mordisco vampírico
Este Habboween ha dejado huella en ti...

¿Qué te ha parecido este pequeño juego? ¿Te han gustado las placas que se reparten? ¿Vas a celebrar nuestro aniversario con nosotros? Pues déjanos un comentario con tu opinión en la noticia y sigue visitando Habtium para enterarte de todo.
Agradecimientos | @Emonstrik