¡Hoy cumplimos 9 años!
Entérate de la celebración
Un día como hoy, hace 9 años atrás, la fansite Habbos abrió sus puertas. Fue una inauguración llena de sueños, ilusiones e ideas que con el tiempo convertirían a los que hoy es Habtium como referente a nivel mundial. Son nueve años en línea para miles de usuarios que, día a día, desde el 2006, nos visitan para estar totalmente informados sobre lo que ocurre en Habbo hotel y disfrutar con nosotros en nuestros eventos, foro y redes sociales.

No nos queda más que darte un enorme GRACIAS, por visitar nuestro sitio diariamente y brindarnos un feedback constante. Para nosotros es un orgullo contar contigo, y esperamos poder seguir guiándote en tu aventura por Habbo.

Entrando en tierra derecha, queremos invitarte a celebrar junto a nosotros este aniversario durante 15 días, sí, 15 días llenos de juegos y eventos en los cuales podrás conseguir espectaculares premios, grandiosas placas, logroso increíbles y muchas sorpresas más. Sigue leyendo esta noticia para enterarte de todas las actividades que tendremos disponibles para ti.

Una celebración sin regalos, no es celebración, y de manera especial, este año hemos querido adelantar la lotería de navidad para estas fechas, incorporando un sistema no visto antes en Habtium. Ingresa a ésta sección y compra tu número en la GRAN LOTERIA DE ANIVERSARIO que se rifará el 15 de noviembre en nuestra gala y en la cual se entregarán 10 fabulosos lotes:


Pincha en este link para acceder a la lotería y reservar rápidamente un número. Son muy pocos, pensando en la cantidad de usuarios con los que cuenta Habtium, por lo que debes apurarte un poco en la reserva ¡Éxito en ello!
La tradición de celebrar los HABTIUM FAN AWARDS continúa, y este año trae una nueva modalidad para los participantes. Con ánimo de fomentar el compañerismo de distintas fansites a nivel local, hemos decidido otorgar 10 invitaciones a las web que deseen hacerse participes de nuestra celebración. Aquella invitación incorporará una placa que te certificará como invitado exclusivo a la gala, obsérvala aquí:

Habtium Fan Awards
¡Tengo mi puesto asegurado en la gala de Habtium!

Hasta el momento, podrás conseguir estas invitaciones en Habbo-Happy, HabboStorm, Habsite, Habbace y HabboSecurity, pero seguiremos ampliando nuestras invitaciones a todos las fansites del hotel español cuando podamos contactarnos con sus administradores.

Como en todo gran evento de Habtium, no podían faltar los logros. En la parte superior de la web tienes la opción de elegir entre un elegante sombrero o algo un poco más hipster. La decisión es tuya, y es muy importante porque de acuerdo a la cantidad de logros elegidos, será la temática del look que deberás llevar en la gran gala del 15 de noviembre ¡Todo depende de ti!

Además, y por ser un tiempo especial, todos los usuarios que comenten en esta noticia, serán recompensados con otro logro que estará a vuestra disposición en los próximos días.

¡Fiesta!
¡Estamos de aniversario!

Es hora de comenzar a disfrutar de los eventos que estamos preparando para ti y decirte que te esperamos entre el 9 y el 15 de noviembre en la semana dedicada exclusivamente a Habtium en Habbo Hotel.