[INT] Nuevas imágenes encontradas
Un hotel invernal, bello bello...
Las novedades no dejan de fluir entre los dedos de los reporteros, y es por ello que desde el Departamento de Información traemos unas imágenes halladas que han llamado mucho la atención, ya que se trata, la primera de nieve sobre el hotel, ya estamos preparando nuestra vista para lo nuevo.

Desde hoy temprano hemos encontrado la siguiente imagen, se trata del logo de Habbo con un fondo del hotel bañado en blanca y pura nieve, y si lo ven con detenimiento, tenemos a la derecha un regalo color verde, sospechamos que será la imagen que se coloca en los emails, pero aún no lo confirmamos...


Y por último pero no por ello menos importante, la siguiente imagen que seguramente será utilizada en el cliente o interfaz, ya que se trata de un icono para actualizar, recargar, reintentar o algo por el estilo. Esperamos que se le encuentre un buen uso:


Agradecimientos a HabboTravel por la imagen

Y aquí finalizamos con esta nota de estas imágenes encontradas en los servidores que seguramente le encontraremos un buen motivo o utilidad para nuestro hotel, coméntanos que estás esperando de la siguiente campaña de adviento que dentro de poco ya estará instalada en el hotel.