[ES] Versión móvil actualizada
Esta vez nos han dejado sorprendidos...
Seguimos con las novedades, ellas siemprese presentan de diferentes formas, así como hoy publicamos las placas que nos acompañan en esta noticia y además también encontramos imágenes halladas en los servidores aquí. Así que si querías seguir al tanto de todo sigue leyendo que traemos más.

Pero hoy, traemos algo más interesante aún, la nueva versión móvil, y la denominamos "nueva" porque ha sufrido una gran y genial actualización, comenzamos con un modelo de diseño mucho más avanzado que el anterior, veamos a continuación como puedes ver tu perfil de ahora en más:


También, podemos disfrutar de la vista de nuestros grupos y salas de los mismos, ahora ya puedes observar los miembros que los componen, como así también la sala de grupo a la que quieras ir, ¿no lo puedes creer? Nosotros tampoco lo creíamos al principio, pero mira a continuación:


Además, no es solo el perfil, y los grupos, si te pones a mirar el inicio, puedes leer noticias, tanto de las viejas como de las nuevas, como así también las ofertas, si aún no lo has probado, comienza a hacerlo, ahora esta actualización te da más libertad en cuando al entretenimiento:


Y eso no lo es todo, si estabas cansado de no ver el bonus raro que estaba disponible por la compra de créditos, ¡ahora sí lo tendrás! En esta nueva versión podrás ver el Jarrón Cerúleo (actual bonus raro), como así también entrar a la compra de créditos y poder obtenerlos desde tu plataforma, ¡es genial!


Y aquí terminamos con esta nota bastante interesante que a muchos les ha sorprendido, la llegada de esta actualización deja a todos muy satisfechos porque era lo que estábamos necesitando. Coméntanos aquí debajo que es lo que más te sorprendió.