¡Hoy damos las gracias en Habbo!
Celebra el día de #AccióndeGracias

Fue en el año 1620 cuando Habtium los peregrinos viajaron desde Inglaterra a las Américas en aquel barco llamado Mayflower desembarcando en Plymouth. Este grupo de peregrinos intentaban escapar de las amonestaciones de la iglesia de Inglaterra y de la situación económica en la que se encontraban. Los indios nativos de Massachusetts los recibieron de forma agradable y compartieron con los peregrinos sus conocimientos sobre los distintos tipos de cosechas, el tratamiento de la tierra y les enseñaron las técnicas de caza y cura de carne de los animales de la zona.

Para celebrar que habían logrado sobrevivir un invierno muy duro y que tenían una abundante cosecha, los peregrinos organizaron una gran cena para agradecer toda su ayuda, pues al fin y al cabo nunca está de más agradecer cuando alguien te tiende la mano.

Quizás no somos peregrinos y tampoco somos indios nativos de Massachusetts, pero somos seres humanos unidos en una misma comunidad virtual. Una comunidad que nos ha brindado un espacio de convivencia, diversión y nos ha hecho sentir cerca de personas que tenemos a cientos de kilómetros.

Hoy es un día para agradecer por todo lo bueno que te ha pasado en Habbo y brindar por esos momentos inolvidables que has pasado en esta comunidad. Y para hacer más dinámica la cosa tenemos un concurso para ti. Si quieres saber las instrucciones, ¡sigue leyendo!

Tendrás que contarnos en un tweet tu razón para dar gracias hoy y adjuntar una selfie de Habbo que lo represente. Por supuesto, ¡no puede faltar un hashtag! Tendrás que colocar el hashtag #DoyGraciasEnHabbo y etiquetar las cuentas de @ESHabbo y @Habtium en la imagen si quieres que tu publicación quede registrada para el concurso. ¡Recuerda incluir tu nombre de usuario en la web!

Happy Thanksgiving!
Siempre habrá motivos para dar las gracias

Cada participación se llevará las gracias de nuestra parte, este logro conmemorativo y se premiarán los tres tweets más creativos de la siguiente manera:

1er lugar: 35 créditos + 80 monedas en la web
2do lugar: 25 créditos + 50 monedas en la web
3er lugar: 15 créditos + 30 monedas en la web

¡!: El plazo de entrega es hasta las 23:59h (hora de México).

Y bien... ¿ya tienes pensado tu razón para dar gracias? ¡Bien! Esperamos que la creatividad se desborde y sirva de reflejo para representar ese lado especial y único que tiene Habbo de brindarnos momentos inolvidables. ¡Anímate a participar y te deseamos un lindo día de #AccióndeGracias!